Sector

Alimentos

Tipo

Búsqueda de socio de negocios

Oportunidad

The Great Greek «Mediterranean Grill»

Descripción

The Great Greek Grill ha estado en el negocio de ofrecer comidas deliciosas durante más de 10 años. Ofrecer comidas deliciosas es lo que sabemos, lo que hacemos y lo que amamos. Nos aseguramos de que cada plato sea memorable. Los clientes continúan regresando a nuestro restaurante porque siempre servimos comidas de alta calidad que superan las expectativas de los clientes, y esto es igual en todas las ubicaciones de nuestras franquicias. Pero ¿cómo hacemos eso, puedes preguntar? Bueno, nuestro equipo se enorgullece de usar solo los ingredientes más frescos y de calidad para las comidas que preparamos a diario. Por lo tanto, siempre servimos comida griega excelente que alienta a los clientes a pasar por un delicioso banquete con regularidad.

En la actualidad, los franquiciados pueden beneficiarse de la experiencia para brindar  comida griega de muy alta calidad a los mercados. Ampliando el concepto de la buena comida gastronómica griega a través de las oportunidades de franquicia de los restaurantes  The Great Greek Grill.

The Great Greek Grill le ayuda al franquiciado a comprender lo que es una franquicia de restaurante, determinando presupuesto, las aptitudes y la creación de un plan de negocio que tornará en una franquicia popular entre las personas de la zona. Además, la empresa le explica lo que significa el compromiso con The Great Greek, para seguirle asegurando el éxito de los restaurantes hasta hoy. La franquicia está dirigida a los inversores interesados en el negocio y proyección de la cadena de restaurantes The Great Greek Mediterranean Grill, de comida griega.

Marca The Great Greek ¨Mediterranean Grill¨
Sector   Gastronomía
País de Origen USA
Inicio de Operaciones 2012
Países que opera 2 países
# de Unidades 20 locales abiertos. 140+ locales vendidos en fase de dearrollo
Tamaño Local ( en m2)  Desde 150 m2
Ubicación Recomendable Zona Comercial, local puerta a la calle; Centros Comerciales o Malls. Calles bien transitadas, buena visibilidad, buen acceso a estacionamiento
Duración Contrato 35 años
DATOS ECONOMICOS 
Canon de entrada $39,500 + Valor Master Franchise (Depende del país o territorio)
Inversión por infraestructura e implementación Cuota de Franquicia + Paquete de Equipo + Cuota de Licencia Maestra
Royalty 6%  de los ingresos mensuales
Canon Publicidad 3%

Solicite más información sobre esta oportunidad









    Otras oportunidades que te pueden interesar
    • Hotelero/Turismo

      Venta de hotel en Pontevedra (España)

      + Detalle
    • Hotelero/Turismo

      Venta de hotel en Barcelona (España)

      + Detalle
    • Hotelero/Turismo

      Venta de hotel en Barcelona (España)

      + Detalle
    • Hotelero/Turismo

      Venta de hotel en Almería (España)

      + Detalle