• Relacionamento entre empresários
    de todo o mundo

  • Procura activa de oportunidades de negócio

Sobre Nós

Somos uma organização internacional dedicada a facilita a procura, contacto, y aproximação entre empresários de todo o mundo visando o desenvolvimento de oportunidades empresariais.

O Que oferecemos?

A RIN é composta por plataformas de negócios administradas a nível nacional, devidamente interconectadas que recebem informação sobre oportunidades empresariais para divulgação e colocação. Para além disso, conta em cada país com um grupo de “business brookers” locais que facilitam a busca e colocação das oportunidades empresariais que sejam registadas na RIN.”

Administradores

A RIN é integrada por sócios e/ou associados que assumem a qualidade de administradores da mesma no seu país, organizando a rede local de “brookers” empresariais e a plataforma de negócios correspondente. Para esse efeito, celebram convénios e acordos em nome da RIN com as principais câmaras e associações empresariais, bem como com outras entidades de natureza pública e privada, possibilitando por essa via, reunir num só lugar toda a oferta ou procura de oportunidades empresariais a nível nacional, que são posteriormente divulgadas a nível internacional, através das restantes plataformas.

  • Perú

    TYTL abogados fue fundado en 1968 en Lima, Perú.  Durante sus cinco décadas ha acumulado una importante experiencia jurídica, económica y comercial, la misma que pone al servicio de sus clientes. TYTL presta servicios de asesoría legal en las diversas areas del derecho, en especial, en materia comercial y de inversiones extranjeras.

  • España

    ASESORES LEGALES IBEROAMERICANOS SL (ALI) es una empresa Española constituida para el desarrollo, emprendimiento e implementación de una plataforma supranacional de negocios. ALI se encuentra compuesta por prestigiosos despachos de abogados de Francia y España.

  • Chile

    Softlanding Partners SPA, es una consultora internacional experta en procesos de internacionalización de empresas, prestadora de servicios profesionales en diversas áreas (comercial, operaciones, outsourcing), con presencia en Perú y Chile. Softlanding Partners SPA asesora a las empresas desde las fases iniciales del proceso de internacionalización (estudios de mercado), hasta las etapas más avanzadas (Gestión comercial, outsourcing, distribución directa, representación, etc.). 

  • Venezuela

    Finantop  es una firma de negocios venezolana orientada al fomento empresarial, financiero y de comercio internacional. Ofrece un portafolio de servicios especializados para desarrollar unidades productivas de negocios mediante una sólida asesoría impartida por un equipo multidisciplinario. Su equipo de consultores cuenta con una amplia experiencia en el mercado internacional, permitiendo ofrecer de manera rápida, efectiva y confiable un amplio abanico de servicios para la importación y exportación de mercancia y materiales y desarrollo de esquemas de comercio internacional entre otros.

     

  • Portugal

    PMCG – Advogados es una sociedad de abogados multidisciplinaria, con una oferta de servicios completa en las áreas clave del asesoramiento legal a empresas.
    PMCG-Advogados es integrada por un equipo de profesionales seniores, con larga experiencia en la prestacion de servicios de asesoría legal en procedimientos de transacción de empresas y negocios, (procedimientos de M&A) con características nacionales y internacionales, reestructuración empresarial, negociación de contratos, compliance y prevención de riesgos empresariales.
    PMCG – Advogados, mantiene una larga red de alianzas profesionales con otros despachos en diferentes continentes y jurisdicciones, de forma a satisfacer las necesidades de acompanamiento de las necesidades de sus clientes en negocios y transacciones internacionales
    La sociedad fue incorporada en el 2012, y actualmente mantiene oficinas en Lisboa y Oporto. PMCG es miembro de variados Grémios y, Cámaras de Comercio extranjero en Portugal.

Aliados

A RIN tem vindo a congregar a nível internacional as principais câmaras e associações empresariais em cada país, para que participem activamente na Plataforma de Negócios (na qualidade de aliados), permitindo a essas entidades (assim como aos seus associados) fazer uso desta ferramenta de interacção como um espaço de divulgação e de contacto entre a oferta e a procura de oportunidades empresariais facilitando deste modo o desenvolvimento de negócios a nível internacional.

Contacto