RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y JJ ENTERPRISES INDIA SE UNEN EN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de sumar esfuerzos en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios y emprendimientos empresariales, la Red Internacional de Negocios – RIN – a través de su matriz peruana (Red Peruana de Negocios-RPN), suscribió un convenio interinstitucional con JJ Enterprises India; destacada empresa dedicada al desarrollo  de oportunidades desde y hacia este país.

Al respecto, el CEO de la RPN, Rafael Torres Morales, explicó que este importante convenio contribuirá en los planes de expansión de la Red internacional de Negocios. “Nuestra proyección es seguir abarcando nuevos mercados y con ello, las posibilidades comerciales y oportunidades de nuevos negocios”. “En tal sentido, a través de esta alianza la RIN ha encargado a JJ Enterprises la administración de la Red India de Negocios (RINN)”  agregó.

La RPN es una organización peruana que facilita el relacionamiento entre empresarios locales o extranjeros para el desarrollo de oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios. A la fecha cuenta con una cartera de oportunidades empresariales de más de 250 millones de dólares.