RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y PERUCÁMARAS FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA DESARROLLO DE NEGOCIOS

La Red Internacional de Negocios – RIN suscribió un importante convenio de colaboración Interinstitucional con la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios – PERUCÁMARAS, destacada asociación que congrega a cámaras de comercio de todas las regiones del país que tiene como finalidad impulsar la competitividad de todas las empresas del país, dirigiéndolas hacia una efectiva descentralización e integración nacional, en un entorno globalizado.

Esta alianza se realizó con el objetivo de sumar esfuerzos en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios y emprendimientos empresariales en el país y a partir de la cual, los asociados de PERUCÁMARAS tienen a su disposición el acceso a la plataforma de negocios de la RIN, a través de la cual podrán promocionar oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios, tanto a nivel nacional como internacional, con llegada a los miles de afiliados de todas las instituciones en cada uno de los países donde opera la RIN.

“En la RIN buscamos el crecimiento de nuestra cartera de negocios a nivel nacional e internacional, por ello, desarrollamos convenios con destacadas organizaciones para incorporar de ellas, oportunidades empresariales que respalden el desarrollo empresarial de nuestro país”, señaló Rafael Torres, CEO de la RIN.

ACERCA DE LA RIN:

La Red Internacional de Negocios (RIN) es la primera organización intermediadora de oportunidades empresariales y de negocios a nivel internacional. A través de su plataforma de negocios (https://red-in.com/) su red de business brokers asociados, así como sus afiliados y agentes en cada uno de los países en donde opera la RIN; facilita el contacto y cierre de negocios para el desarrollo de oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios. A la fecha la RIN cuenta con una cartera de oportunidades empresariales de más de 400 millones de dólares.