18.04.2018

Sector

Construcción

Tipo

Búsqueda de socio de negocios

Oportunidad

Empresa peruana se encuentra en la búsqueda de un consorciado para una obra de saneamiento

Descripción

Empresa peruana se encuentra en la búsqueda de un consorciado para una obra de saneamiento en la provincia de Lima por S/230 millones. Para ello, el socio debe ser una empresa que cuente con las siguientes características:(i) Debe contar con experiencia técnica en obras de saneamiento en los últimos cinco años por una cuantía no menor a 150 millones de soles; (ii) Estar inscrita en el Registro Nacional de Proveedores; (iii) Contar con capacidad financiera acreditada; (iv) Sustituir la fianza de Fiel Cumplimiento para firma; (v) Debe contar con líneas de crédito bancaria o de proveedores (acreditado) hasta por el 35% del monto de la obra; o, presentar Carta Fianza de Adelanto de Materiales por IFI supervisada por SBS; (vi) Debe subcontratar a la empresa peruana por monto de obra equivalente al 20%.
Cabe señalar que ya se ha iniciado la convocatoria y la etapa de registro empieza a inicios de mayo de 2018 y el otorgamiento de buena pro es para fines de ese mes. La utilidad formal es del 10%. El plazo de ejecución es de 540 días.

Solicite más información sobre esta oportunidad








Otras oportunidades que te pueden interesar
  • Telecomunicaciones

    Publicado 14.02.2019

    Empresa dedicada a la construcción y administración de infraestructura para servicios en telecomunicaciones en búsqueda de socio de negocios (inversionistas-capitalistas) o financiamiento (deuda)

    + Detalle
  • Industrial

    Publicado 01.02.2019

    Grupo líder español busca un socio capitalista para su filial en Perú

    + Detalle
  • Telecomunicaciones

    Publicado 01.02.2019

    Empresa está interesada en comprar negocios del rubro de telecomunicaciones

    + Detalle
  • Salud

    Publicado 01.02.2019

    Grupo farmacéutico extranjero interesado en adquirir compañías farmacéuticas en Perú

    + Detalle