-

RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (RIN) Y LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA PERUANO – BOLIVIANA (CAMCIPEB) SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

El pasado martes 24 de marzo, la Red Internacional de Negocios – RIN suscribió un importante convenio de colaboración Interinstitucional con la Cámara de Comercio e Industria Peruano – Boliviana (CAMCIPEB), con el objetivo de sumar esfuerzos en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios y emprendimientos empresariales en el país.

Asimismo, los asociados de CAMCIBEB tienen a su disposición el acceso a la plataforma de neg

ocios de la RIN, a través de la cual podrán promocionar oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios, tanto a nivel nacional como internacional, con llegada a los miles de afiliados de todas las instituciones en cada uno de los países donde opera la RIN.

CAMCIBEB es una destacada organización encargada del desarrollo de redes comerciales e industriales entre Perú y Bolivia, patrocinando las relaciones humanas, comerciales e industriales; impulsando el sistema económico de libre mercado y la competitividad y responsabilidad social empresarial; promoviendo la Inversión Extranjera Directa mutua; e intensificando el comercio exterior a través de sus Tratados de Libre Comercio.

“Con esta alianza continuamos afianzando la expansión de la RIN a nuevos mercados y con ello las posibilidades comerciales y oportunidades de nuevos negocios”, manifestó Rafael Torres Morales, CEO de la RIN.

ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello con 2 herramientas claves: su plataforma web y la red de business brokers, única en su género. Para mayor información: contacto@red-in.com