-

LA RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (RIN) Y LA CÁMARA EMPRESARIAL VENEZOLANA PERUANA (CAVENPE) SE UNEN EN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de sumar esfuerzos en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios y emprendimientos empresariales, la Red Internacional de Negocios (RIN) un convenio interinstitucional con la Cámara Empresarial Venezolana Peruana (CAVENPE).

La Cámara Empresarial Venezolana Peruana (CAVENPE) es una destacada institución sin fines de lucro que busca promover, fomentar e incrementar las relaciones comerciales, en las diferentes actividades económicas, que tiendan a desarrollar las relaciones entre La República Bolivariana de Venezuela y la República del Perú.

“Con esta alianza continuamos afianzando la expansión de la RIN a nuevos mercados y con ello las posibilidades comerciales y oportunidades de nuevos negocios”, manifestó Rafael Torres Morales, CEO de la RIN.

ACERCA DE LA RIN:

La Red Internacional de Negocios (RIN) es la primera organización intermediadora de oportunidades empresariales y de negocios a nivel internacional. A través de su plataforma de negocios (https://red-in.com/) su red de business brokers asociados, así como sus afiliados y agentes en cada uno de los países en donde opera la RIN; facilita el contacto y cierre de negocios para el desarrollo de oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios. A la fecha la RIN cuenta con una cartera de oportunidades empresariales de más de 400 millones de dólares.