-

RED PERUANA DE NEGOCIOS Y ADCAP SECURITIES PERÚ SUSCRIBEN UN CONVENIO INSTITUCIONAL

La Red Peruana de Negocios – RPN. (www.rpn.pe), suscribió un Convenio de Colaboración Interinstitucional con Adcap Securities Perú

A partir de esta alianza estratégica Adcap Securities accede a la capacidad de promocionar la oferta y demanda de compra venta de empresas y/o unidades de negocios, financiamiento de negocios, e identificación de partners empresariales de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

El Dato: La RPN cuenta con diferentes herramientas que permiten facilitar el contacto y cierre de negocios, creando una plataforma online con el objeto de generar redes de contacto y unificar la oferta y la demanda respecto a proyectos empresariales en el Perú y en el mundo. Esta plataforma es consultada activamente por las Oficinas de Comercio Exterior del Perú en el extranjero (OCEX) así como por diversas OCEX de otros países en el Perú a efecto de tener en consideración una cartera de proyectos de inversión privada que puedan publicitar en los respectivos mercados con los que trabajan.