-

RED PERUANA DE NEGOCIOS INCORPORA A LA CÁMARA DE COMERCIO PERUANO IRLANDESA

La Red Peruana de Negocios (RPN), suscribió una alianza estratégica con la Cámara de Comercio Peruano Irlandesa, a fin de ampliar las posibilidades de negocios y la expansión hacia nuevos mercados.

La Cámara de Comercio Peruano Irlandesa tiene como propósito promover, gestionar y promocionar el comercio, las relaciones bilaterales y convenios técnicos, tecnológicos y educativos entre nuestros dos países; forma parte también de la Asociación de Cámaras Binacionales Europeas (EUROCAMARAS) y la Asociación de Cámaras Binacionales.

A través de esta alianza la RPN no sólo pone a disposición de este nuevo aliado su Plataforma de Negocios, sino también suma un importante referente a la Red Internacional de Negocios (RIN) de la que forma parte al igual que sus pares en Chile y  España (próximamente Portugal, Francia y Venezuela).

Con esta alianza continuamos afianzando la expansión de la RPN a nuevos mercados y con ello las posibilidades comerciales y oportunidades de nuevos negocios, manifestó Rafael Torres Morales, CEO de la RPN.

El Dato:

La “Plataforma de Negocios” (www.rpn.pe) permite generar redes de contacto y unificar la oferta y la demanda respecto a oportunidades empresariales en el Perú y en el mundo. Esta plataforma es alimentada permanentemente con información proveniente de los asociados hábiles de los aliados estratégicos de la RPN, entre ellos, las principales cámaras binacionales, la Sociedad Nacional de Industrias, Canatur, Capeco, Global Chamber y otras más, como de las demás organizaciones que integran o se relacionan a nivel global con la RIN.