03/07/2020

7:00 am - 9:00 am

41º Reunión ejecutiva de la Red Internacional de Negocios (RIN)

El 23 de junio se realizó 41º Reunión ejecutiva de la Red Internacional de Negocios (RIN). En esta oportunidad, contamos con la participación principal del Dr. Jorge Gonzalez Izquierdo (reconocido economista y ex ministro de Estado) quien comentó sobre las perspectivas de la economía peruana – post pandemia y su situación respecto al contexto internacional.

En nuestro momento de Responsabilidad Social, Fernando Callmel del Solar, Presidente de la Asociación Peruana de Emprendedores del Perú brindó detalles sobre el Concurso Emprendedores Exitosos (www.concursoemprendedoresexitosos.pe), cuya finalidad es reconocer el esfuerzo, dedicación y grado de originalidad de los emprendedores peruanos y contribuir con las MYPES que buscan salir adelante en esta situación de pandemia. El Concurso se encuentra promovido por el área de responsabilidad social de la Red Internacional de Negocios y ASEP.

Asimismo, nuestro bussines brokers participaron con la presentación de dos oportunidades empresariales: Julio del Castillo, Director de la RIN, con el tema “Fuentes de financiamiento y opciones de compra de empresas” y Carlos Sandoval, Business Broker Partner, con el tema “Financiamiento para proyecto de Almacén de concentrado minero”.

ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello 2 herramientas claves: nuestra plataforma web y la red de business brokers, única en su género.

Revise la grabación del evento:

 

La agenda de la reunión fue la siguiente: