06/07/2021

7:15 am - 9:00 am

51ª Reunión Ejecutiva de la Red Internacional de Negocios – Sede Perú

El martes 06 de julio a las 7:15 a.m. se realizó con gran éxito la 51ª Reunión Ejecutiva de la Red Internacional de Negocios – Sede Perú, la cual tuvo como presentación principal el tema “Oportunidades de desarrollo empresarial e Inversión en Panamá”.

Este panel, reunión a importantes representantes de este país entre ellos el Excmo Sr. Jaime Guillermo Serrano Rivas, Embajador de la República de Panamá en el Perú, Richard Kilborn, Director Nacional de Inversiones del Ministerio de Comercio e Industria, Diego Ortiz de Zevallos, Sub Director de PROPANAMA y el Ing Daniel Yau, Director General de Servicios al Inversionista del Ministerio de Comercio e Industria.

Asimismo, se contó con la participación del Dr. Pedro Grados Smith, Director de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima. Expresidente de COFIDE, APF PROFUTURO y Superintendente Adjunto de Banca de la SBS, quién presentó el tema “Ambiente de negocios e inversiones en el Perú de cara Al cambio de gobierno, posibles escenarios”.

Revise la grabación del evento aquí:

ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello 2 herramientas claves: nuestra plataforma web y la red de business brokers, única en su género.