11/12/2020

8:00 am - 5:30 pm

http://feriavirtual.cadex.org/es-es/

Encuentro internacional de Negocios e Inversiones e inversiones “ Para volver a crecer” | Red Internacional de Negocios

En el marco de la Primera Feria Virtual Internacional de Exportaciones, Logística e Inversiones, En el marco de la Primera Feria Virtual Internacional de Exportaciones, Logística e Inversiones que se viene desarrollando del 7 al 12 de diciembre del año en curso, la Red Internacional de Negocios (RIN) se hizo presente en este importante evento internacional con la presentación de la ‘MESA VIRTUAL DE NEGOCIOS: Presentación de la RIN y oportunidades de inversión en la Región’.

La mesa virtual de negocios inició con las palabras de Rafael Torres Morales, CEO de la Red Internacional de Negocios (RIN) quien realizó una introducción sobre la importante labor que realiza la RIN como la primera organización intermediadora de oportunidades empresariales y de negocios a nivel internacional. La RIN busca facilitar el contacto y cierre de negocios a través de su plataforma de negocios, su red de business brokers asociados así como sus afiliados y agentes en cada uno de los 17 países en donde opera (Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, EE.UU, Francia, España, China, Australia, Puerto Rico, entre otros).

Asimismo, se pusieron en conocimiento las oportunidades de negocios que existen en la región, entre ellas:

  • PERÚ: Financiamiento y/o venta de Mina de Oro, venta de empresa comercializadora de insumos de cómputo y la úsqueda de Financiamiento o socio capitalista para proyecto inmobiliario en Piura/Perú.
  • BOLIVIA: Búsqueda de socio en el sector de las telecomunicaciones.
  • COLOMBIA: Búsqueda de socios capitalistas en negocio de cannabis medicinal e inversión en Criptomonedas (Colombia/Europa).
  • EE.UU: Búsqueda de socio capitalista para empresa de Drones y la búsqueda de socio capitalista para empresa comercializadora textil.
  • CHILE: Venta de Fundo agrícola vitivinícola, venta de Fundo frutícola – vitivinícola y la venta de Fundo de Olivo, Cerezas y Almendros.
  • MÉXICO: Venta de fábrica de tequila, venta de comercializadora de Café y la venta o fusión de empresa de TI.
  • PUERTO RICO: Venta de hoteles.

ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello 2 herramientas claves: nuestra plataforma web y la red de business brokers, única en su género.

Revise la grabación del evento aquí:

La agenda del evento fue la siguiente: