-

DESAYUNO “MISIÓN COMERCIAL PERÚ ECUADOR”

El lunes 26 de febrero se desarrolló el desayuno empresarial PERÚ ECUADOR contando con la asistencia de la misión empresarial liderada por ANDINATIC – CAPÍTULO ECUADOR (la Asociación Andina de Transportistas Internacionales por Carreteras) y por nuestros aliados de PROECUADOR así como por la Embajada de Ecuador en el Perú .

Este evento, organizado por la RIN – Red Internacional de Negocios, convocó a más de 40 empresarios peruanos y ecuatorianos, (empresas líderes en los sectores logístico, transportes y de servicios) y tuvo como objeto, entre otros, la de brindar a esta misión empresarial una visión clara y actualizada de cómo invertir y cómo desarrollar negocios en el Perú además de compartir información sobre los principales proyectos que se estarán ejecutando con la participación del sector público y privado al 2026 ,incluidos dentro de ellos, el Puerto de Chancay, la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, entre otros, los mismos que propiciarán un entorno muy interesante para invertir y hacer negocios en nuestro país para los próximos años.

De esta manera la RIN continua con su labor de apoyo en la promoción del comercio y las inversiones entre los países en donde se encuentra presente. Agradecemos la presencia del Sr. Emerson Castro Hidalgo, Director de la Cartera de proyectos de ProInversión Perú. Del mismo modo nuestro agradecimiento al Sr. Oscar Zapata alcázar, presidente de PERUCÁMARAS, Sr. Diego Fernando Caicedo, Director General de la Comunidad Andina de Naciones, al Sr. Jorge Chian, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Peruano China – CAPECHI, así como al Dr. Carlos Torres Morales, presidente ejecutivo del Grupo TYTL. Agradecemos a la Embajada de Ecuador en el Perú y particularmente para Ricardo Valdivieso de PROECUADOR por su gentil convocatoria, así como por la confianza brindada a la RIN para la organización de este desayuno empresarial el cual fue todo un éxito.

Finalmente, agradecemos a las empresas peruanas que se han sumado a esta convocatoria como patrocinadores y cuyos ceo y/o gerentes generales se encontraron el día de hoy presentes, (UHY Blancas Sandoval & Asociados, SAC – Carlos Sandoval, MBA – CPC, Glexco – Jorge Tuesta Rivero, Sempiterno Group – Enrique Cárdenas Liza, Indupark – Monica Rivera Linares, TRANSPORTES L CHAMORRO SA – Ysrael Chamorro Ciprian ESTUDIO Torres y Torres Lara Abogados – Carlos Torres Morales, AFE LOGISTICS – Justo Carbajal Aguirre, Ciclus Group – Marita Huaman Peralta, MBA y a TPC Group – Carlos Vargas Alencastre.