-

FORO EMPRESARIAL: PERÚ Y TURQUÍA: Rafael Torres Morales resalto la vigencia del régimen constitucional económico

Rafael Torres Morales, socio principal de TyTL Abogados y CEO de la Red Peruana de Negocios (RPN), participó como expositor en el Foro Empresarial de Negocios entre Perú y Turquía, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Asamblea de Exportadores Turcos (TIM).

Durante su exposición denominada “Doing Business with Peru”, el Dr. Torres Morales, comentó acerca del régimen económico que establece nuestra Constitución, como garantía para el desarrollo de las diversas actividades empresariales e inversiones, locales y extranjeras, que consideran a nuestro país como uno de los destinos que ofrecen mayor seguridad jurídica y respeto institucional para este fin.

Una muestra de ello, dijo, es la apuesta por nuevos modelos de desarrollo empresarial, como la RPN, que tiene por objeto identificar e intermediar entre la oferta y demanda de oportunidades de negocio en el Perú como en el extranjero.

Este foro que contó con la presencia del señor Ali Riza Ozcoskun, embajador de Turquía en Perú, se realizó con la finalidad de promover el acercamiento de los sectores empresariales de ambos países, para así, estimular y explorar oportunidades comerciales analizando alternativas de integración.