-

IV Foro Internacional de Inversión y Empresa Privada | Lima, Perú

#SaveTheDate El IV Foro Internacional de Inversión y Empresa Privada, es un espacio creado con la finalidad de generar integración entre los empresarios asociados y la comunidad empresarial establecida en el Perú. A través de este foro se pretende compartir las experiencias de empresas referentes, dar visibilidad a nuestros auspiciadores y generar un relacionamiento comercial y empresarial.

El evento es organizado por el Consejo Empresarial Colombiano (CEC), con la colaboración de la Red Internacional de Negocios (RIN) y en esta oportunidad, se desarrollará el próximo martes 15 de noviembre, desde las 8:30 a.m. (Hora Perú/Colombia) en el Swissotel Lima (Av Santo Toribio 173 -Vía Central 150, Centro Empresarial Real San Isidro, Lima, Perú).

Asimismo, durante el evento se contará con la participación de Rafael Torres Morales, CEO de la Red Internacional de Negocios (RIN), quien expondrá en el Primer Panel “Redes de Networking como estrategia de Inversión”.

Los invitamos a participar del Próximo IV Foro Empresarial Inversión y Empresa Privada, el evento del año que convocará a lo mejor de la inversión colombiana y peruana en el país.

Conoce más sobre el evento en: https://lnkd.in/diaZba9h.
Inscripciones en: https://lnkd.in/dAaQcR8w.