-

LA RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS INCORPORA A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE PIURA EN SU RED DE ALIADOS

La Red Internacional de Negocios (RIN), suscribió un convenio institucional con la Cámara de Comercio y Producción de Piura, a fin de ampliar las posibilidades de negocios y la expansión hacia nuevos mercados, a través de su incorporación en su red de aliados.

Según manifestó Rafael Torres Morales, CEO de la RIN, “a partir de este convenio la Cámara de Comercio y Producción de Piura se convierte en un aliado estratégico más de la Red al igual que CANATUR, CAPECO, Global Chamber, el Consejo Empresarial Colombiano, entre otras organizaciones de reconocido prestigio, poniendo a disposición de sus asociados la posibilidad de acceder a promocionar la oferta y demanda de compra venta de empresas y/o unidades de negocios, acceso a financiamiento, e identificación de partners empresariales, así como el acceso a servicios complementarios de asesoría y estrategias de acompañamiento empresarial, tanto a nivel nacional como internacional”.

ACERCA DE LA RIN:

La Red Internacional de Negocios (RIN) es la primera organización intermediadora de oportunidades empresariales y de negocios a nivel internacional. A través de su plataforma de negocios (https://red-in.com/) su red de business brokers asociados, así como sus afiliados y agentes en cada uno de los países en donde opera la RIN; facilita el contacto y cierre de negocios para el desarrollo de oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios. A la fecha la RIN cuenta con una cartera de oportunidades empresariales de más de 400 millones de dólares.