-

LA RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (RIN) DESTACÓ SU PRESENCIA EN LA EXPOCEC 2023

La Red Internacional de Negocios participó en el marco del II Encuentro Internacional de Negocios de la EXPOCEC 2023, evento de gran relevancia organizado por el Consejo Empresarial Colombiano (CEC) y llevado a cabo el martes 28 de noviembre en el Hotel Los Delfines en San Isidro.

Durante la feria, la RIN consolidó su participación con un espacio de difusión, donde no solo promovió su presencia institucional, sino que también compartió los objetivos que impulsa en cuanto a relaciones comerciales y desarrollo de iniciativas empresariales, tanto a nivel local como internacional. Esto se logró mediante las dos herramientas clave que la RIN pone a disposición: su plataforma online de negocios (www.red-in.com) y su red de Business Brokers, ambas diseñadas para facilitar el contacto y cierre de negocios de manera efectiva.

El evento contó con la participación de Rafael Torres Morales, CEO de la Red Internacional de Negocios, quien desempeñó el papel de moderador en el tercer panel titulado ‘Inversionista extranjera como desarrollo de negocios’.

La EXPOCEC 2023 congregó en el Perú, a inversionistas colombianos, peruanos y de diversas nacionalidades, generando un entorno propicio para la creación de múltiples oportunidades comerciales. La presencia activa y estratégica de la RIN en este evento, consolida su compromiso con el fomento de relaciones empresariales y el impulso del desarrollo económico tanto a nivel local como internacional.