-

LA RED PERUANA DE NEGOCIOS Y EL GRUPO CEF ASUMEN IMPORTANTE COMPROMISO ACADÉMICO

Mediante la suscripción de importante Convenio de Colaboración la Red Peruana de Negocios asumió el reto de representación exclusiva en nuestro país del grupo empresarial liderado por el reconocido Centro de Estudios Financieros (CEF) de España e integrado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

El CEF nació en 1977 dedicado a la formación en postgrados, así como a la organización de cursos y seminarios, orientado básicamente a la formación y promoción empresarial como al perfeccionamiento de conocimientos; su oferta educativa abarca todas las áreas del desarrollo empresarial en cerca de 200 cursos y más de 30 másteres. Un valor diferencial muy importante que suma a su experiencia y metodología y que marca un hito diferenciador es la posibilidad de realizar formación in company dentro de la propia empresa, lo que facilita la asistencia a los cursos de los propios trabajadores.

Por su parte UDIMA, integrante del grupo CEF, es la primera universidad online privada de España y basa su metodología en el aprovechamiento de las TIC para acercar el conocimiento a los alumnos, cuenta con centros de formación en Barcelona, Madrid y Valencia desde lo que imparte Grados Oficiales, Masters Oficiales, Doctorado, más de 200 Títulos Propios e Idiomas, contando con una curricula muy diversificada de vanguardia y alta demanda. Los títulos oficiales son expedidos con valor y reconocimiento oficial en toda la Comunidad Europea, su plantel es a dedicación exclusiva y personalizada, lo que permite afirmar que se trata de la Universidad a distancia más cercana de sus alumnos.

Con la suscripción de esta importante alianza, la RPN amplia y diversifica su ámbito de acción incluyendo la oferta de servicios educativos en formación empresarial y otras áreas del conocimiento, con lo cual consolida su posición como un referente integrador en el desarrollo de emprendimientos empresariales, manifestó Rafael Torres Morales, CEO de la RPN.

El Dato: La RPN cuenta con diferentes herramientas que permiten facilitar el contacto y cierre de negocios, creando una plataforma online con el objeto de generar redes de contacto y unificar la oferta y la demanda respecto a proyectos empresariales en el Perú y en el mundo. Esta plataforma es consultada activamente por las Oficinas de Comercio Exterior del Perú en el extranjero (OCEX) así como por diversas OCEX de otros países en el Perú a efecto de tener en consideración una cartera de proyectos de inversión privada que puedan publicitar en los respectivos mercados con los que trabajan.