-

RAFAEL TORRES: “EN MENOS DE SEIS MESES, TENEMOS UNA CARTERA DE OPORTUNIDADES EMPRESARIALES SUPERIOR A LOS 40 MILLONES DE DÓLARES”

El lunes 5 de noviembre, se realizó una entrevista a Rafael Torres Morales, CEO de la Red Peruana de Negocios (RPN), en el programa Tecnología & Negocios de Miraflores TV Digital.

Durante la entrevista, Rafael Torres destacó que la RPN busca facilitar el contacto entre la oferta y demanda de oportunidades empresariales desarrolladas en el Perú y el mundo. Para ello, cuentan con dos principales herramientas: La Plataforma de Negocios y la Red de Brokers Empresariales.

Asimismo, recalcó que la RPN cuenta como socios y aliados estratégicos a las principales cámaras y gremios del país como la Sociedad Nacional de Industria, Club Empresarial, AMCHAM, Cámara de Comercio de Lima, Cámaras Binacionales como la española, mexicana, chilena, entre otros.

También se conversó sobre los principales alcances obtenidos, donde el CEO de la RPN indicó que “actualmente, en menos de seis meses, tenemos una cartera de oportunidades empresariales superior a los 40 millones de dólares que involucran justamente oportunidades vinculadas a ofertas y demandas relacionadas a ofertas de financiamiento, compras o ventas de empresa y también, búsqueda de socios de negocios”.