-

RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS CONTINÚA INTEGRACIÓN REGIONAL: CONVENIO CON PUERTO RICO

Continuando con su objetivo de lograr una mayor integración comercial regional, la Red Internacional de Negocios (RIN), anunció la suscripción el pasado jueves 21 de abril de una importante Alianza de Colaboración Interinstitucional con INVEST PUERTO RICO INC.

Esta importante institución, que opera desde San Juan de Puerto Rico, es una asociación sin fines de lucro que tiene por misión promover a este país como destino de inversiones y negocios generando oportunidades empresariales, puestos de trabajo y con ello desarrollo; fines similares a los propuestos por la RIN desde el lado empresarial privado local.

Así, con la suscripción de este convenio, se logra un alcanzar un hito más desde la RIN en la integración comercial regional e implica el reconocimiento a la labor de nuestra organización y sus miembros.

Como se recordará el pasado viernes 25 de marzo la RIN,  suscribió una alianza similar con el Instituto de la Promoción de la Inversión, las Exportaciones de Bienes y Servicios de Uruguay; organización gubernamental de similares fines del país en mención.

Este nuevo esfuerzo por ampliar la cobertura y red de negocios de nuestra organización ciertamente nos ayudará a mejorar la conectividad para idénticas oportunidades de negocios e inversiones desde y hacia Puerto Rico.


ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello con 2 herramientas claves: su plataforma web y la red de business brokers, única en su género.

Para mayor información: contacto@red-in.com