-

RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS FIRMA IMPORTANTE ALIANZA INSTITUCIONAL CON ALETI

El pasado lunes 07 de noviembre la Red Internacional de Negocios (RIN), suscribió una importante alianza de colaboración interinstitucional con ALETI.

ALETI es la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación. Sy misión es fomentar y propender el desarrollo y crecimiento de la transformación digital en la región. Desde hace más de 13 años estamos apoyan al sector de Tecnologías de la información y las Nuevas Tecnologías digitales. 17 países se ven representados actualmente a través de las cámaras y asociaciones de Tecnología Información, Software, Servicios TI y Nuevas tecnologías.

“A partir de esta alianza, ALETI se convierte en un aliado estratégico más de la RIN al igual que otras organizaciones de reconocido prestigio, poniendo a disposición de sus asociados la posibilidad de acceder a nuestra plataforma de negocios (www.red-in.com) donde podrán promocionar  oportunidades relacionadas a la oferta y demanda de compra venta de empresas y/o unidades de negocios, búsqueda de financiamiento (colocación de bonos o similares) para el desarrollo de actividades empresariales y la búsqueda de socios de negocios capitalistas o parasocietarios”, indicó Rafael Torres, CEO de la RIN.

ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello con 2 herramientas claves: su plataforma web y la red de business brokers, única en su género.

Para mayor información: contacto@red-in.com