-

RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (RIN) Y CONECTA IBEROAMÉRICA SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS

Con el objetivo de sumar esfuerzos en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios y emprendimientos empresariales, la Red Internacional de Negocios (RIN) y Conecta Iberoamérica suscribieron un convenio de colaboración interinstitucional.

Conecta Iberoamérica es la 1era plataforma que conecta a jóvenes líderes y de alta cualificación de América Latina, España y Portugal, con proyectos y oportunidades profesionales impulsados por organizaciones públicas y privadas de la región iberoamericana. Esta iniciativa, desarrollada por la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, tiene como principal propósito promover la participación efectiva de los jóvenes de alto potencial en sectores claves para el desarrollo de nuestra región.

Según Rafael Torres Morales, CEO de la RIN, a partir de este convenio Conecta Iberoamérica se suma como aliado estratégico, al igual que la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Asociación de Empresas Familiares (AEF), entre otras organizaciones de reconocido prestigio.

ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello con 2 herramientas claves: su plataforma web y la red de business brokers, única en su género.

Para mayor información: contacto@red-in.com