-

RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (RIN) Y LA CAMARA DE TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR DE PARACAS (CAPATUR) SUSCRIBEN CONVENIO

La Red Internacional de Negocios – RIN suscribió un importante convenio de colaboración Interinstitucional con la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), con el objetivo de sumar esfuerzos en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios y emprendimientos empresariales

La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) es una destacada institución sin fines de lucro agrupando a las organizaciones, empresas y particulares, que realizan actividades vinculadas al turismo y al comercio exterior. Es una Cámara joven, que inicia sus actividades con dinamismo y el ideal de plasmar su visión y lograr los objetivos planteados para la institución. Paracas es indudablemente una reserva de futuro para nuestro país.

“A partir de esta alianza, CAPATUR se convierte en un aliado estratégico más de la RIN al igual que otras organizaciones de reconocido prestigio, poniendo a disposición de sus socios la posibilidad de acceder a nuestra plataforma de negocios (www.red-in.com) donde encontrarán oportunidades relacionadas a la oferta y demanda de compra venta de empresas y/o unidades de negocios, búsqueda de financiamiento (colocación de bonos o similares) para el desarrollo de actividades empresariales y la búsqueda de socios de negocios capitalistas o parasocietarios (a través de mecanismos de contratos distribución, agencia, franquicias, etc)”, manifestó Rafael Torreo, CEO de la RIN.

ACERCA DE LA RIN:

La Red Internacional de Negocios (RIN) es la primera organización intermediadora de oportunidades empresariales y de negocios a nivel internacional. A través de su plataforma de negocios (https://red-in.com/) su red de business brokers asociados, así como sus afiliados y agentes en cada uno de los países en donde opera la RIN; facilita el contacto y cierre de negocios para el desarrollo de oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios. A la fecha la RIN cuenta con una cartera de oportunidades empresariales de más de 400 millones de dólares.