-

Red Internacional de Negocios (RIN) y la China Trade Center/Brasil establecen una alianza estratégica interinstitucional

La Red Internacional de Negocios (RIN), firmó una importante  alianza interinstitucional con la China Trade Center/Brasil, entidad organizadoras de la  GOTEX SHOW, prestigiosa Feria Internacional de Productos Textiles, Moda y Negocios a llevarse a cabo en el mes de setiembre de este año en la ciudad de Sao Paulo.

La alianza entre RIN y GOTEX SHOW se centra en colaborar mutuamente para promover el comercio internacional, fomentar la innovación y respaldar el desarrollo empresarial en un entorno globalizado.

GOTEX SHOW espera que la RIN se presente como un colaborador oficial del Encuentro, en los países donde tiene presencia. para canalizar las solicitudes de  Grupos empresariales  interesadas en participar en este encuentro los países donde RIN tiene presencia.

La colaboración entre RIN y GOTEX SHOW promete impulsar el intercambio comercial y crear nuevas oportunidades de negocio en un entorno global. Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de ambas instituciones de promover la innovación, la internacionalización y el crecimiento empresarial.

ACERCA DE LA RIN

La RIN es una organización que facilita el contacto entre la oferta y la demanda de oportunidades empresariales (compra – venta de empresas, búsqueda- colocación de socios de negocios o búsqueda- colocación de financiamiento empresarial) contando para ello con 2 herramientas claves: su plataforma web y la red de business brokers, única en su género.

Para mayor información: contacto@red-in.com