-

Red Internacional de Negocios y JJ Enterprises India se unen en convenio interinstitucional

13/11/2019

Con el objetivo de sumar esfuerzos en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocios y emprendimientos empresariales, la Red Internacional de Negocios (RIN) a través de su matriz peruana (Red Peruana de Negocios-RPN), suscribió un convenio interinstitucional con JJ Enterprises India; destacada empresa dedicada a satisfacer los requisitos de la industria del embalaje desde 1963.

Al respecto, el CEO de la RPN, Rafael Torres Morales, explicó que este importante convenio contribuirá en los planes de expansión de la Red Peruana de Negocios. “Nuestra proyección es seguir abarcando nuevos mercados y con ello, las posibilidades comerciales y oportunidades de nuevos negocios”, agregó.

La RPN es una organización peruana que facilita el relacionamiento entre empresarios locales o extranjeros para el desarrollo de oportunidades empresariales como compra y venta de empresas, financiamiento empresarial y búsqueda de socios de negocios. A la fecha cuenta con una cartera de oportunidades empresariales de más de 250 millones de dólares.

Lea la noticia completa aquí.