-

RED PERUANA DE NEGOCIOS AUSPICIA EL SEMINARIO “COMO HACER NEGOCIOS EN INDIA”

15-07-2019

La Red Peruana de Negocios (RPN), organización que facilita el relacionamiento entre empresarios locales o extranjeros para el desarrollo de oportunidades, participa como auspiciador del seminario “Cómo hacer negocios en India” organizado por la Cámara de Comercio de India en el Perú (INCHAM).

El Seminario tiene como finalidad acercar a los empresarios interesados en establecer negocios en india, facilitar el establecimiento de contactos con contrapartes confiables, minimizar riesgos y crear oportunidades de incrementar ventas e ingresos económicos para las empresas participantes.

El expositor será Jorge Castañeda Méndez, quien fue embajador del Perú en India, desde el 2016 al 2018; actualmente se desempeña como Consultor Internacional de la Cámara de Comercio de la India en el Perú – INCHAM y CO-Director de la INDIA de outsourcing  JJ ENTERPRISES con sede en Nueva Delhi.

KRONODATOS
El evento se realizará de manera privada y gratuita el martes 16 de julio de 8:00 am a 9:30 am en el hotel Four Points ubicado en Miraflores. Para informes e inscripciones comunicarse a través de: secretaria@inchamperu.com o al teléfono 01 7312050.

Para leer la noticia de Kronos entrar aquí.