Nelson Riveros Leal: La red llena un vacío en el mercado colombiano y genera una propuesta nueva e interesante. Es una organización seria, consistente, estructurada, con respaldo económico y legal.

 

ENTREVISTA A NELSON RIVEROS LEAL, DIRECTOR DE LA RED COLOMBIANA DE NEGOCIOS

15 de febrero de 2020

Nelson Riveros Leal, director de la Red Colombiana de Negocios, habla sobre la nueva compañía colombiana de carácter internacional; cómo es su operación, cuáles son las ventajas que ofrece al mercado y de su posición a nivel internacional. También da a conocer los tipos de negocios que está realizando y la manera de afrontar los contratiempos que se puedan presentar.

La Red Colombiana de Negocios (RCNE) es una empresa que a través de su plataforma web, su red de business brokers asociados y la red internacional de negocios de la que forma parte, busca facilitar el contacto entre oferta y demanda de activos empresariales y el cierre de negocios.

“Los business brokers, la experiencia y reconocimiento profesional, el andamiaje tecnológico, los procesos y formatos establecidos dan a la red el respaldo y la confiabilidad para materializar los grandes negocios que desarrollamos a nivel internacional.”

 

La red colombiana de negocios ofrece servicios complementarios que le permiten a compradores y vendedores tener total seguridad en la viabilidad financiera y económica de las ofertas.

El éxito de la red se debe a la eficiencia de nuestros business broker, personas dinámicas, bien conectadas y conocedores de los sectores en los que trabajan, por otra parte, la economía Colombiana es dinámica y estaba esperando una empresa que brindara seguridad, soporte y seriedad en los procesos de negociación y eso es lo que estamos ofreciendo.